domingo, 23 de mayo de 2010

Entrenamiento De Shih Tzu - Los Comandos Básicos
Hay por supuesto muchas razones para que los dueños deseen un Shih Tzu de la calma, obediente y fiel. Para una cosa, Shih obediente y entrenado Tzu es un Shih más feliz Tzu, menos que es probable que consiga en tussles con la gente o con otros perros. Otra razón es que muchas comunidades requieren que los perros que viven en sus vecindades sean bien ensen$ados. Esto es especialmente verdad para mucho pensamiento de las castas tener problemas de la agresión y del comportamiento - el perro cría como toros y Rottweilers del hoyo por ejemplo.

Y por supuesto, el entrenamiento de su pozo de Shih Tzu también hará lo o la un compañero mucho mejor de la familia, especialmente en casas donde hay niños jóvenes. Muchos estudios han demostrado que el entrenamiento apropiado del perro hace un impacto grande cuando viene a reducir el número de las mordeduras de perro y de otros problemas del comportamiento encontrados por el perro que posee las casas.

Al considerar el entrenar de su propio Shih Tzu, o el hacer que algún otro le ayude a entrenarle, hay ciertos comandos básicos que se deben dominar en la orden para que un perro sea considerado entrenado verdad. Estos comandos básicos incluyen:

Talón - es importante que cualquier Shih Tzu aprende caminar al lado de su dueño en un plomo flojo, ni tirando a continuación ni retrasándose detrás

Responda a no de la palabra - la palabra ninguna es una palabra que todo el Shih Tzu debe aprender. El entrenamiento de su Shih Tzu para responder a esta palabra importante puede ahorrarle una tonelada de apuro.

Siéntese - el entrenamiento de su Shih Tzu para sentarse en comando es una parte vital de cualquier programa de entrenamiento del perro.

Estancia - un Shih bien ensen$ado Tzu debe seguir siendo donde su o su dueño ordena, así que la estancia es un comando muy importante en el entrenamiento del perro.

Abajo - la mentira abajo en comando es más que apenas un truco lindo; es un componente dominante de cualquier programa de entrenamiento acertado del perro.

El perro que el entrenamiento hace mucho más que apenas crea a compañero obediente, que quiere de Shih Tzu. Entrenando a su perro consolida correctamente realmente el enlace que existe ya entre el perro y el tratante. Los perros son animales del paquete, y miran a su líder del paquete para decirles qué hacer. La llave al entrenamiento acertado del perro es instalarle como ese líder del paquete.

Establecerse pues el líder del paquete es un concepto muy importante para que cualquier amaestrador potencial del perro entienda. Hay solamente un líder en cada paquete de perros, y el dueño debe establecer a lo o a ella misma como el animal dominante. La falta de hacer conduce tan a toda la manera de los problemas del comportamiento.

Un Shih correctamente entrenado Tzu responderá correctamente a los comandos de todo el dueño, y no exhibirá ansiedad, descontento o la confusión. Un buen programa de entrenamiento del perro se centrará en permitir que el perro aprenda apenas qué espera de él, y utilizará el refuerzo positivo para recompensar comportamientos deseados.

Además de hacer el Shih Tzu a un buen miembro de la comunidad, el entrenamiento de la obediencia es una gran manera de satisfacer algo de propias necesidades del perro, incluyendo la necesidad del ejercicio, de la seguridad que viene con saber qué espera de él, una sensación de la realización y una buena relación de funcionamiento con su tratante. El entrenamiento del perro da el perro un trabajo importante de hacer, y a meta importante a alcanzar.

Dar al Shih Tzu un trabajo es más importante que usted puede pensar. Los perros fueron criados originalmente por los seres humanos para hacer el trabajo importante, tal como reunión de ovejas, guardar la característica y protección de la gente. Muchos perros no tienen hoy ningún trabajo importante de hacer, y éste puede conducir a menudo al aburrimiento y al comportamiento neurótico.

El entrenamiento básico de la obediencia, y las sesiones en curso del entrenamiento, provee del perro un trabajo importante de hacer. Esto es especialmente importante para las castas de la alta energía como pastores alemanes y collies de frontera. Las sesiones del entrenamiento son una gran manera para que estos perros de la alta energía utilicen encima de su energía adicional y se gocen simplemente.

El playtime que incorpora en sus sesiones del entrenamiento del perro es una gran manera de evitar que ambos usted mismo y su Shih Tzu el agujerearse. El jugar con su Shih Tzu ayuda a consolidar todo el enlace importante entre usted - el líder del paquete - y su Shih Tzu.

No hay comentarios: